Los Bobs vienen a ser los Oscar de la Blogosfera. Mañana se falla la V Edición de los Bobs en una ceremonia que tendrá lugar en el Museo de la Comunicación de Berlín. El programa de La 2 "Cámara Abierta 2.0" es patrocinador de los Bobs y esta semana ha reservado un espacio a hablar de ellos y de una de las nominadas Gina Tost de Ginatonic.net.
Más información sobre los Bobs en:
http://www.thebobs.com/
(Una anotación al margen: Además de la aplicabilidad y la extensibilidad de la "filosofía 2.0" a diferentes ámbitos, no se puede negar que todo lo que es dospuntocero está de moda. Se ha convertido en una etiqueta de marketing de modernidad. Cuando La 2 ha creado un programa dedicado a Internet, a los mejores blogs, videos, etc., lo ha llamado "Cámara Abierta 2.0" ).
Crea tu buyer persona en 5 pasos: conoce mejor a tu cliente ideal
-
Conocer a tu cliente ideal es la base de cualquier estrategia de marketing
digital efectiva. El buyer persona no es simplemente un perfil demográfico:
es...
Hace 2 semanas
1 comentario:
Al final se hace un negocio de todo, pero aún así, con Bobs y todo, el debate sobre si los blogs en general contienen o aportan información al conjunto o no sigue ahí.
No estoy interesado en los blogs como el de la chica del reportaje, pero comprendo que a alguien le pueda interesar.
Bobs, Oscars, Grammys... negocio.
Publicar un comentario